Comparar listados

Casa Rural Tarragona es una plataforma web donde podrás encontrar las mejores casas rurales y chalets en Tarragona. Ofrecemos a los usuarios una forma cómoda y sencilla de organizar sus escapadas rurales. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los propietarios, que con Casa Rural Tarragona encontrarán la mejor plataforma para atraer clientes a sus alojamientos. Las casas que aparecen en nuestra web están seleccionadas en base a un estricto criterio interno. El principal objetivo es ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio para los usuarios.

Casa Rural Tarragona es una iniciativa de Jungle Jove. Se trata de una empresa especializada que ofrece packs de actividades y entretenimiento a través de Internet. Somos unos verdaderos apasionados del ocio y las actividades al aire libre y para poder disfrutar de ambas cosas, nada mejor que una casa rural a la que ir para desconectar de la rutina diaria y poder disfrutar de unos merecidos días de descanso.

Si quieres conocernos mejor o crees que podemos colaborar de alguna manera ¡ponte en contacto con nosotros! O también puedes venir a vernos a nuestras oficinas ¡Estaremos encantados de conocerte!

¿Estás pensando en organizar una escapada rural?

Si eres un apasionado de la naturaleza y de las actividades de ocio como nosotros, aquí podrás encontrar las mejores casas rurales de Tarragona para que la escapada que estás organizando sea perfecta.

Las mejores casas rurales de Tarragona

Ponemos a tu disposición un portal especializado en casas rurales de la zona de Tarragona ¡Seguro que aquí encuentras la casa que estás buscando!

Actualización constante

Nos gusta poder ofrecerte las últimas novedades en casas rurales ¡Esa es nuestra motivación para no parar nunca! Por eso cada vez que entres al Portal podrás descubrir nuevos alojamientos.

Fuente de inspiración

Si quieres descubrir los rincones más encantadores de Tarragona, ¡No te pierdas nuestras recomendaciones en redes sociales! Además, en cada una de las casas también te indicamos qué puedes hacer en sus alrededores.

Precios ajustados

Todas las casas están seleccionadas en base a un estricto criterio interno. El principal objetivo es ofrecerte siempre la mejor relación calidad/precio.

¿Tienes una casa rural? ¡Únete a nosotros!

Si eres el propietario de una casa rural en la zona de Tarragona y te interesa unirte a Casa Rural Tarragona, ponte en contacto con nosotros en info.casaruraltarragona@gmail.com. Mira a continuación todo lo que puedes ganar:

Servicio completamente gratuito

No hay ningún tipo de coste de alta ni fijo. Nosotros obtenemos un porcentaje en los casos en los que se finaliza la reserva de tu casa.

Mayor visibilidad

En Casa Rural Tarragona somos muy exigentes en el proceso de selección de las casas rurales que ofrecemos, por eso, si eres uno de los elegidos, tu alojamiento sí tendrá visibilidad.

Tú decides

Tú eres el propietario y eres el que está al mando, por eso tú decides cuáles son los precios y la disponibilidad de tu casa rural.

Solo alojamientos rurales

A diferencia de otros portales que ofrecen todo tipo de alojamientos, nosotros estamos especializados en escapadas rurales, por eso, si tienes una casa rural ¡Aquí está tu sitio!

¿Tienes alguna duda?

 

(+34) 682 478 071 | info.casaruraltarragona@gmail.com

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestras casas rurales o solucionar cualquier duda estaremos encantados de atenderte. Siempre respondemos en la máxima brevedad.