Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Casas rurales en Tarragona podrás encontrar en esta web. Tenemos disponibles varias casas rurales en la provincia a tu disposición.

En casaruraltarragona.es puedes encontrar casas climatizadas en plena naturaleza. Con piscinas y totalmente equipadas entra en el apartado de casa rurale tarragona

Casas con nevera, barbacoa, juegos pingpong, y todos los servicios necesarios para pasar un fin de semana con un grupo de amigos, familia o despedida de solteros en Salou, Tarragona, Cambrils, Riudecanyes, etc.

Solo tienes que elegir tu fecha buscando en las casas rurales en Tarragona que tenemos disponible, y enviar una petición de reserva. En pocas horas un comercial se pondrá en contacto contigo para enviarte las ofertas más especiales.

Especialidad en casas rurales en Tarragona

Tenemos casas rurales disponibles en toda la provincia de Tarragona. Si no encuentras la casa que necesitas por el número de personas, características, o por que simplemente no te gustan, solo tienes que enviarnos un mail. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte otras casas rurales que colaboran con nosotros.

Los precios de las casas rurales en Tarragona de nuestra web casaruraltarragona.es, oscilan según las características y la cercanía con playas o zonas turísticas.

Disponemos de masías especiales para despedidas o más concretas para la celebración de cumpleaños.

Puede alquilar una casa rural para un fin de semana, o para una jornada. Alquilamos casas por días, para cumpleaños de niños o de adultos. Uso de piscinas y barbacoas.

En nuestras casas rurales está permitido el uso de música en el interior, y en los exteriores hasta las 12 de la noche. No están permitidas las raves en los exteriores.

Seguridad y mantenimiento

Se deben cumplir estrictamente las medidas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades en esos momentos. Nuestra empresa no se hace responsable de los problemas o consecuencias negativas que puedan ocasionar, el alojamiento de más personas de las contratadas. Informamos debidamente de las normas. El incumplimiento es exclusivamente responsabilidad del cliente.

Nuestras casas rurales en Tarragona llevan un impuesto añadido al precio cercano al euro por persona, referido a la tasa turística catalana. Esta debe hacerse efectiva en el momento de la entrega de llaves.

La tasa turística de las casas rurales es un coste aparte del precio de cada alojamiento.

¿Por que confiar en casaruraltarrgona.es?

Casarural.es es una página con varios años de antigüedad dedicada exclusivamente a casas rurales en Tarragona. Somos un portal personalizado en la provincia de Tarragona. Ofrecemos respuesta inmediata. Te ponemos en contacto enseguida con el propietario o gestor del inmueble

¿Cuales son las medidas de seguridad?

Y por que escoger una casa rural sin pasar las medidas de seguridad?

Nuestras casas rurales disponen de limpieza con ozono entre grupo y grupo, limpieza exhaustiva de camas sábanas suelos duchas y cocinas.

Podéis entrar tranquilamente a disfrutar, siempre cumpliendo vuestras normas de seguridad entre vosotros.

Casas rurales en Tarragona

Casas rurales en Tarragona
× whatsapp