Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Típica masía rural ideal con ambiente tranquilo en el Priorat

Desde28€persona/noche
  • Personas  Personas: 17
  • Camas  Camas: 16
  • Habitaciones  Dormitorios: 9
  • Baños  Baños: 4

Esta casa rural es una antigua masía del siglo XVI que ha sido completamente rehabilitada. Está en pleno corazón del Priorat, concretamente entre Cornudella del Montsant y Poboleda. Ideal para los amantes del buen vino con DO, de las excursiones de montaña y de las actividades acuáticas, ya que se encuentra a los pies del Montsant y muy cerca del río Siurana.

La casa se compone de espacios amplios, perfecta para escapadas en grupo, tiene capacidad para albergar a familias o amigos y las zonas comunes son cómodas, con mobiliario suficiente para la estancia de todos. La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

  • Tiene 7 habitaciones: 6 de ellas son dobles, ya sea con cama de matrimonio o individuales, el restante es individual. El punto fuerte de las habitaciones son las vistas a través de los ventanales.
  • Sala de estar: Hay 2 grandes salones que cumplen la función de salas de estar o zona de juegos. Uno de ellos, el más acogedor, tiene techo abuhardillado con vigas de madera. Todos cuentan con sofás y televisión.
  • Cocina: La cocina tiene barra americana, con horno, microondas, vajilla y otros utensilios para garantizar una perfecta estancia. Asimismo, hay un restaurante cercano a la casa rural con precio y atención especial para los huéspedes de la casa, para aquellos que quieran tomarse las vacaciones sin cocinar.
  • Los baños que hay en la casa son completos con bañera.
  • En cuanto a la zona exterior, tiene una zona de aparcamiento para más de un vehículo y el jardín con piscina y la zona de barbacoa con un comedor habilitado.

La casa se encuentra a las afueras del casco urbano, un entorno ideal para alejarse del estrés y el ruido de la ciudad. Tiene acceso asfaltado y es fácil de llegar. Tiene espacios naturales alrededor y lugares de interés como el Río Siurana, visitas a las bodegas de la zona, el parque natural del Montsant, entre otros.

Ref: CR00022

Siguenos y me gusta

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
19
- Reservado
19
- Pendiente
19
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*:

× whatsapp