Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Típica masía catalana ideal grupos grandes o teambuilding

Desde53€persona/noche
  • Personas  Personas: 19
  • Camas  Camas: 8
  • Habitaciones  Dormitorios: 8
  • Baños  Baños: 7

Esta casa rural se encuentra en Masllorenç, un pequeño y tranquilo pueblo situado entre el Alt Camp y el Baix Penedès. La casa era una antigua masía catalana del siglo XIX, reformada recientemente, todavía conserva algunos elementos y la arquitectura original. El pueblo es encantador y tradicional, se respira tranquilidad y te transporta a otra época.

La casa rural es ideal para grupos grandes: familias, amigos, empresa… Puede ampliar su capacidad hasta 25 personas mediante camas supletorias (con coste adicional). La casa tiene 6 habitaciones dobles, cada una con baño incluido y televisión. Además, un loft completamente equipado con otras 2 habitaciones dobles, la sala de estar y un sofá-cama. Cada habitación ofrece un ambiente distinto, cuidando hasta el último detalle para ofrecer una decoración exclusiva y diferente pero cómoda y de confort.

Además, la casa ofrece 4 salas polivalentes que pueden utilizarse para todo tipo de eventos, desde celebraciones, bailes, exposiciones, sesiones formativas con la empresa, … Se ofrece la posibilidad de disponer de un servicio de catering, contemplando desde la opción más informal hasta las más formales (estas salas deben solicitarse a parte y tienen un coste adicional):

  • Hay 3 salas disponibles para actos, completamente reformadas, amplias y diáfanas, donde se pueden hacer cenas y comidas de grandes grupos.
  • Además de estas, su gran buhardilla es uno de los puntos fuertes de la cada, con una capacidad para 40 personas, dispone de proyector y pantalla. Sin olvidar las encantadoras vistas.

La estancia en la casa rural es agradable y enriquecedora, en un entorno que ofrece todo tipo de actividades. Debido a su ubicación, los huéspedes podrán realizar salidas y visitas muy variadas con cortos desplazamientos. El pueblo donde está la casa es de fácil acceso, permitiendo realizar trayectos en coche de forma cómoda y llegando en pocos minutos a centros urbanos como el Vendrell o Valls.

Ref: CR00026

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
16
- Reservado
16
- Pendiente
16
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*: