Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Encantadora masía rural cerca de la playa

Desde25€persona/noche
  • Personas  Personas: 11
  • Camas  Camas: 11
  • Habitaciones  Dormitorios: 5
  • Baños  Baños: 2

Esta casa es una masía típica rural del S.XVIII, restaurada hace relativamente poco (en el año 2007) aún conserva las paredes de piedra y las vigas de madera originales. Es una casa perfecta para celebraciones entre amigos o familia.

La casa, ubicada en el Catllar, está rodeada por olivos, almendros e higueras, entre otros árboles frutales; un lugar ideal para el descanso y los amantes de la naturaleza. En sus alrededores se pueden encontrar senderos para hacer excursiones a pie o en BTT.

La distribución de la casa es la siguiente:

  • Zona interior: tiene 4 habitaciones, amplias y con una decoración vanguardista y 2 baños completos. La sala de juegos es el lugar favorito de pequeños y grandes, donde pueden pasar unas horas de diversión. Además, también hay un salón-comedor muy amplio y completamente equipado con todos los muebles necesarios para una estancia confortable para todos los huéspedes y una cocina en la que, por su amplitud y mobiliario, también se puede comer.
  • Zona exterior: con 11.000m², la casa dispone de un gran jardín con una vegetación variada y cuidada. Una terraza y una barbacoa a la sombra para combatir el calor en verano. La piscina es grande y tiene tumbonas para tomar el sol. Esta zona esta rodeada de césped y está completamente vallada para máxima seguridad de los más pequeños. Además, hay también una portería de fútbol sala para los más futboleros. La casa tiene también la preinstalación Movistar+, aquellos que quieran darle uso tendrán que traer el decodificador y un mando a distancia.

En cuanto a los lugares de interés más próximos a la casa, se pueden encontrar las preciosas playas de la Costa Daurada, que se encuentran a escasos 7km. Además, a 8km los huéspedes podrán visitar el gran legado romano y los monumentos de la ciudad de Tarragona. Para los amantes de la adrenalina y el riesgo, tienen el parque de atracciones Port Aventura o el parque acuático Aquopolis a 20 y 15km respectivamente.

La casa se encuentra aislada a las afueras del casco urbano para la perfecta desconexión, tiene acceso asfaltado y señalización para llegar correctamente.

Ref: CR00023

Siguenos y me gusta

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
19
- Reservado
19
- Pendiente
19
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*:

× whatsapp