Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Encantadora casa rural del siglo XVIII recientemente reformada

Desde42€persona/noche
  • Personas  Personas: 12
  • Camas  Camas: 14
  • Habitaciones  Dormitorios: 5
  • Baños  Baños: 6

a casa ha estado completamente restaurada, aunque su origen data de finales del siglo XVIII. Está situada en el centro de Bellvei, de muy fácil acceso. Debido a su ubicación es perfecta para poder disfrutar tanto de actividades de mar como de montaña. La casa se encuentra a solo 5 minutos de la playa.

La casa ha sido cuidadosamente reformada y está equipada para ser perfecta para la estancia de amigos o familias con hijos. Dispone de 4 habitaciones dobles y 1 cuádruple. Además, tiene una gran sala de juegos, cocina, comedor y un exterior en el que disfrutar de una gran terraza con solárium.

Concretamente, la casa se distribuye de la siguiente manera:

  • Planta baja: esta planta ha sido reconvertida en un Museo del Campo. Además, está la sala de juegos (ordenadores, televisión, DVD, juegos de mesa y biblioteca), la sala de la televisión, un lavabo y el garaje.
  • Primera planta: Esta es la zona donde se encuentra la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos modernos como cafetera expreso, tetera eléctrica, batidora, horno, entre otros. En esta planta también se encuentra la terraza y 3 habitaciones: 2 dobles y 1 de cuatro plazas.
  • Segunda planta: Aquí está el solárium y otras dos habitaciones dobles, una de ellas tiene salida a la terraza desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas del pueblo y los alrededores.
  • Zona exterior: en el jardín se encuentra la zona de barbacoa con mesa y sillas, también hay suministro de leña para la primera carga. Además, hay una terraza climatizada con mobiliario ambientado y un solárium con dos hamacas, mesa y sillas. ¡Perfecto para disfrutar del ambiente en la máxima tranquilidad y confort!

La casa se encuentra en un lugar privilegiado para realizar excursiones y todo tipo de actividades al aire libre: salidas a pie, en bicicleta o incluso caballo. Hay bonitas rutas por las montañas, por caminos más tranquilos o entre viñas.

Ref: CR00029

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
16
- Reservado
16
- Pendiente
16
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*: