Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Encantadora casa rural de madera con vistas

Desde34€persona/noche
  • Personas  Personas: 16
  • Camas  Camas: 6
  • Habitaciones  Dormitorios: 3
  • Baños  Baños: 1

Esta casa rural está situada en un pueblo llamado Riudecols. Es una casa rural hecha completamente de madera con mucho encanto y cuidando cada detalle, ideal para grupos de amigos o familias que quieran pasar unos días de tranquilidad cerca de los núcleos urbanos más importantes de Tarragona.

  • Habitaciones: Las habitaciones están preparadas para que los huéspedes disfruten de la calma y tranquilidad necesaria para un buen descanso. Hay un total de 3 habitaciones dobles.
  • Buhardilla: Esta es la parte más especial de la casa, una gran buhardilla diáfana donde hacer todo tipo de actividades. Es un espacio que permite ampliar la capacidad de la casa ya que dispone de colchones extra para aquellos grupos que lo necesiten.
  • Zona exterior: Desde el salón se accede directamente al jardín, tiene un gran porche con una mesa donde disfrutar del aire libre. Tiene zona de barbacoa y una gran piscina con vistas. La casa tiene una gran terraza desde la que se ve todo el pueblo y las montañas.

La casa dispone de servicio de bar y karaoke para aquellos que deseen completar su estancia con otras actividades de entretenimiento.

La casa tiene acceso asfaltado y está muy bien comunicada. Por otro lado, se encuentra a cierta distancia de otras casas, por esta razón es muy fácil relajarse y desconectar. Además, está en una posición más elevada con respecto al resto de alojamientos del pueblo, esto permite a los huéspedes disfrutar de unas maravillosas vistas de la naturaleza y las montañas que la rodean.

Ref: CR00030

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
16
- Reservado
16
- Pendiente
16
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*: