Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Casa rural tranquila con amplio jardín y zona de juegos.

Desde24€persona/noche
  • Personas  Personas: 10
  • Camas  Camas: 8
  • Habitaciones  Dormitorios: 4
  • Baños  Baños: 2

Encantadora casa rural, completamente reformada, situada a solo 15 minutos del Delta del Ebro. El lugar perfecto para pasar unos días de relax y tranquilidad en familia o con amigos en medio de la naturaleza. Un alojamiento alejado de núcleos urbanos, donde los huéspedes podrán disfrutar de unos días de intimidad y calma, rodeados de olivos y árboles frutales.

La casa ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades, fuera o dentro de ella:

  • Por un lado, dispone de piscina privada, con ducha, hamacas y sombrillas, ideal para relajarse y descansar. Además, cuenta con iluminación nocturna para poder seguir disfrutando del aire libre al caer la noche. Para los más pequeños, hay un gran campo de juego adjunto a la casa, con porterías de fútbol, pista de baloncesto y mesa de ping-pong.
  • Por otro lado, su excelente ubicación la convierten en el lugar idóneo para hacer actividades en plena naturaleza. Entre otras, la casa pone a disposición de sus huéspedes bicicletas de varios tamaños y cascos para los más pequeños.

Por lo que respecta a la casa, tiene 4 habitaciones: 2 de ellas son de matrimonio con cama doble y, las otras 2, con camas individuales. La cocina es americana y está completamente equipada. Como la casa está pensada para alojar grandes grupos, está provista de una gran mesa extensible para que todos los comensales se sientan cómodos. La zona de barbacoa cuenta también con una gran mesa de piedra y fregadero exterior.

La casa tiene una excelente accesibilidad. Su estructura, sin escalones ni escaleras, la hace perfectamente apta para el uso de silla de ruedas.

En el caso de necesitar más información a cerca de esta casa rural en Tarragona, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Te daremos una atención personalizada donde resolveremos cualquier tipo de duda o inquietud que puedas tener a cerca de esta o cualquier casa que tengamos disponible.

Además ofrecemos distintos descuentos realmente provechosos para nuestros clientes dependiendo de la disponibilidad de la casa, la fecha de reserva y la cantidad de personas que vayan  a disponer de ella.

 

Ref: CR00005

Siguenos y me gusta

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
19
- Reservado
19
- Pendiente
19
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*:

× whatsapp