Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Casa rural para grupos al pie de la montaña de Prades

Desde29€persona/noche
  • Personas  Personas: 14
  • Camas  Camas: 12
  • Habitaciones  Dormitorios: 4
  • Baños  Baños: 4

Esta casa rural está situada al pie del Parque Natural de las Montañas de Prades. Ofrece a sus huéspedes un lugar idóneo en el que relajarse y pasar unos días de tranquilidad o celebración en plena naturaleza y con un paisaje de montaña. Por su capacidad, es perfecta para grupos de amigos o familias.

La casa forma parte de un complejo compuesto por 3 alojamientos rurales en total, que se pueden alquilar por separado o conjuntamente. Los 3 comparten zonas comunes, sin embargo, las casas son completamente independientes y gracias a la amplitud de su terreno, 60 hectáreas, todos los grupos pueden disfrutar de intimidad plena.

Concretamente, esta es la casa más grande de todo el complejo. Con una capacidad para 10 personas, brinda la posibilidad de incorporar camas supletorias para albergar hasta a 4 huéspedes más, previo aviso y sin coste adicional. Además, dispone de un espacio especialmente pensado para grupos, una sala de ocio con capacidad para 25 personas.

En la finca también se puede encontrar una enorme piscina para aquellos que quieran refrescarse en los meses de verano. Además, hay una parte del río que pasa por la finca, formando una zona de baño natural en el propio jardín de la casa. Tiene una huerta ecológica y una zona de barbacoa con un porche de 100m².

En el interior de la casa:

  • Habitaciones: La decoración de las habitaciones es rústica y muy cuidada, un ambiente perfecto para el descanso. 2 de las habitaciones son dobles, con camas individuales. Las restantes son camas triples con 1 cama de matrimonio y 1 individual cada una.
  • Sala de estar: El salón comedor tiene chimenea, un techo abuhardillado y las paredes de piedra. Es una zona muy acogedora y cálida con todos los servicios necesarios para los huéspedes.
  • Cocina: La cocina es tipo americana, está completamente equipada con todo tipo de menaje y electrodomésticos modernos, incluyendo lavavajillas.

La zona es fácilmente accesible con señalización para llegar fácilmente. Además, ofrece actividades de aventura para los amantes de la naturaleza. Senderismo, salidas en bicicleta y zonas de interés histórico-cultural, entre otras.

En el caso de necesitar más información a cerca de esta casa rural en Tarragona, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Te daremos una atención personalizada donde resolveremos cualquier tipo de duda o inquietud que puedas tener a cerca de esta o cualquier casa que tengamos disponible.

Además ofrecemos distintos descuentos realmente provechosos para nuestros clientes dependiendo de la disponibilidad de la casa, la fecha de reserva y la cantidad de personas que vayan  a disponer de ella.

 

Ref: CR00018

Siguenos y me gusta

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
22
- Reservado
22
- Pendiente
22
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*:

× whatsapp