Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Casa rural de gran capacidad para grupos de hasta 78 personas

Desde30€persona/noche
  • Personas  Personas: 78
  • Camas  Camas: 46
  • Habitaciones  Dormitorios: 16
  • Baños  Baños: 10

Esta casa rural consiste en un complejo de 4 casas rurales conectadas entre sí, con un aforo de hasta 78 personas. Es perfecta para albergar a cualquier tipo de grupo: familias, amigos, empresas e incluso colegios. Se encuentra en una zona muy tranquila de Riudecanyes, perfectamente accesible y con espacio para estacionar vehículos sin problemas.

Este complejo de casas cuenta con todas las comodidades necesarias para que cada uno de sus huéspedes pueda disfrutar de una estancia tranquila y garantizar que la totalidad del grupo se sienta cómodo. Para empezar, al estar formado por 4 casas, dispone de toda la equipación de cada una de ellas, así como todos los servicios: chimenea, cocina, lavadoras, lavavajillas, cafeteras y utensilios de cocina, … Otra de las ventajas es la cantidad de baños, duchas o bañeras, dependiendo de cada caso. En todas las estancias hay una media de 3 baños completos.

Por lo que respecta a las habitaciones, son amplias y cómodas, con un diseño totalmente moderno y vanguardista. Se pueden encontrar variedad de camas, desde camas individuales, literas individuales o de matrimonio, camas de matrimonio y camas supletorias en el caso de que fuesen necesario. Estas últimas sin coste añadido. En toda la casa hay calefacción y aire acondicionado, asegurando así el bienestar de los huéspedes. Además, en el salón-comedor de cada casa hay chimeneas, como alternativa a la calefacción.

El exterior de la casa es perfecto para disfrutar del buen tiempo, dispone de zonas de barbacoa, piscina e, incluso, espacio chill-out para disfrutar de los atardeceres de verano.

Todas las casas tienen unas vistas inmejorables, esto se debe a que las casas están cerca de la playa y de la montaña. Para aquellos grupos que quieran hacer turismo y visitar lugares emblemáticos de la ciudad ya que ciudades como Cambrils, Salou, Reus o Tarragona centro se encuentran a un máximo de 20 minutos en coche. Además, tendrán a su alcance múltiples actividades de ocio y entretenimiento, así como el parque de atracciones Port Aventura a solo 15km de distancia.

En el caso que no tengamos disponibilidad para esta casa en el calendario de reservas, y estés buscando una casa con aforo de hasta 68 personas, por favor poneros en contacto con nosotros y consultar.

Ref: CR00031

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
16
- Reservado
16
- Pendiente
16
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*: