Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Casa rural amplia reformada. Perfecta para familias con hijos.

Desde21€persona/noche
  • Personas  Personas: 14
  • Camas  Camas: 12
  • Habitaciones  Dormitorios: 5
  • Baños  Baños: 3

Esta masía rural está situada en plena naturaleza, entre olivos y algarrobos, a solo 15 minutos del centro del Delta del Ebro. La casa rural tiene todo lo necesario para pasar unos días en familia o con amigos en una propiedad de 2 hectáreas de terreno. Los más pequeños lo pasarán en grande disfrutando de la zona de juegos: una cancha de básquet, porterías de fútbol e incluso una mesa de ping-pong, entre otros. En todos los casos, los huéspedes tienen a su disposición raquetas y pelotas. La casa está completamente vallada así que los niños podrán jugar y disfrutar libremente.

Con espacios interiores amplios para alojar a grandes grupos, la casa cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable y cómoda.

  • Cocina espaciosa y grande: equipada con todos los electrodomésticos necesarios (lavadora, lavavajillas, cocina 5 fuegos/horno de gas, nevera, congelador, microondas, batidora, trituradora, exprimidor y tetera) y una amplia mesa.
  • El salón tiene 3 grandes sofás y, además, cuenta con una TV de pantalla plana y reproductor DVD, incluyendo una videoteca infantil.
  • 2 baños completos y un aseo.
  • Las habitaciones son amplias, con camas muy cómodas para el correcto descanso de los huéspedes. Todas las habitaciones disponen de mosquiteras.
  • Uno de los rincones más encantadores de la casa es su buhardilla con 4-6 camas bajas.

Los amantes del aire libre y de la naturaleza estarán encantados con el exterior de esta casa rural. Dispone de un porche con un gran futbolín, para el disfrute de grandes y pequeños. La zona de barbacoa, además, cuenta con una gran mesa de piedra, situada a la sombra para hacer más agradable la estancia. La piscina, con unas medidas de 8 x 4 metros., está provista de 2 niveles pensando siempre en los más pequeños.

En el caso de necesitar más información a cerca de esta casa rural en Tarragona, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Te daremos una atención personalizada donde resolveremos cualquier tipo de duda o inquietud que puedas tener a cerca de esta o cualquier casa que tengamos disponible.

Además ofrecemos distintos descuentos realmente provechosos para nuestros clientes dependiendo de la disponibilidad de la casa, la fecha de reserva y la cantidad de personas que vayan  a disponer de ella.

 

Ref: CR00006

Siguenos y me gusta

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
15
- Reservado
15
- Pendiente
15
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*:

× whatsapp