Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Casa rural aislada y tranquila entre viñedos

Desde41€persona/noche
  • Personas  Personas: 16
  • Camas  Camas: 10
  • Habitaciones  Dormitorios: 5
  • Baños  Baños: 2

Esta casa rural es una masía catalana de principios del siglo XIX, ha sido completamente reformada pero aun conserva toda su esencia, calor y bienestar. Es un alojamiento muy completo y amplio, ubicado en un municipio llamado Sant Jaume dels Domenys.

La casa tiene dos plantas y tiene una capacidad máxima de 16 personas. La distribución de la vivienda es la siguiente:

  • Planta baja: entrando en la casa se accede a un recibidor y las escaleras que llevan hasta la siguiente planta. Además, en esta planta está el salón completamente equipado con sofás, mesa y sillas. El comedor es apto para que todos los huéspedes se sientan cómodos. La cocina dispone de todos los utensilios para la estancia. Finalmente, en esta planta también hay una amplia habitación triple, con camas individuales, ropa de cama y baño completo con ducha.
  • Segunda planta: 3 habitaciones dobles con camas de matrimonio, 1 habitación cuádruple, perfecta para familias con niños. Hay también otro baño completo y una sala de descanso para aquellos que quieran relajarse.
  • Zona exterior: El jardín es el lugar perfecto para el disfrute de grandes y pequeños, con porterías de fútbol, piscina y barbacoa. Un gran espacio para pasarlo en grande con los amigos.

La zona en la que se encuentra es perfecta para todos los amantes del buen vino y de la naturaleza, rodeada de viñedos y con vistas del Montmell, desde la casa también se puede llegar a ver el mar Mediterráneo. Se encuentra a poca distancia de El Vendrell y de Vilafranca del Penedès.

Aunque la casa está aislada, se encuentra a solo 2km del Sant Jaume dels Domenys y dispone de buen acceso, señalizado y bien comunicada. Tiene aparcamiento dentro del recinto de la casa.

Ref: CR00028

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
16
- Reservado
16
- Pendiente
16
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*: