Rango de precios por persona/noche: De a

Comparar listados

Aislada casa rural a los pies de Prades, ideal tranquilidad

Desde27€persona/noche
  • Personas  Personas: 9
  • Camas  Camas: 5
  • Habitaciones  Dormitorios: 4
  • Baños  Baños: 4

Esta casa rural en Alcover, se encuentra al pie del Parque Natural de las Montañas de Prades, un lugar privilegiado donde disfrutar de unos días de desconexión acompañado de la familia o con amigos, con unas vistas excepcionales y en plena naturaleza.

La casa tiene un terreno lo suficientemente largo y ancho, con 60 hectáreas es perfecta para ir con niños ya que ofrece la posibilidad de pasear por él sin necesidad de salir de la propiedad.

La casa está junto a 2 viviendas más con las que forma un complejo rural de 3 casas independientes. Se pueden alquilar por separado o bien de forma conjunta. El exterior de la casa y la piscina son comunes, sin embargo, el jardín es tan grande que cada grupo puede disfrutar de su espacio.

Por lo que respecta a la distribución de la casa:

  • Habitaciones dobles: hay distintos tipos de habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y aseo. Otra de ellas tiene 2 camas individuales y, por último, una cuarta tipo suite, con una cama de matrimonio, baño completo y una terraza. Todas las habitaciones tienen la suficiente ropa de cama y toallas para la estancia.
  • Salón-comedor: el salón tiene su propia chimenea, con una mesa de madera y salida a la zona exterior de la casa. Desde el sofá se puede disfrutar de las vistas de montaña, perfecto para desconectar y relajarse.
  • Cocina: La cocina es independiente, está completamente equipada con todo lo necesario. Incluyendo el lavavajillas para la máxima tranquilidad de los huéspedes.

El exterior de la casa ofrece una amplia zona de césped en la que relajarse tras un baño en la piscina. Además, una parte del río pasa por el terreno de la casa y ofrece a los huéspedes unos baños naturales exclusivos. También hay un huerto ecológico del que se pueden degustar sus verduras y hortalizas. En la zona de barbacoa se puede encontrar una gran mesa a la sombra de un porche.

La casa es de fácil acceso, con señalización para llegar fácilmente. La zona permite realizar actividades de aventura como senderismo, salidas en bicicleta (material disponible en la casa) y hacer visitas de interés histórico-cultural, entre otras.

Ref: CR00019

Siguenos y me gusta

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
- Disponible
19
- Reservado
19
- Pendiente
19
- Parcialmente reservado

The cost for payment: 0.00

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Telefono*:

Detalles*:

× whatsapp