Casa Rural Can Jordi - Casa Rural Tarragona

La casa rural Tarragona Can Jordi esta situada a unos 20 min. con respecto la playa de Salou. Se trata de una acogedora y confortable casa rural, pensada para acoger a grupos grandes y realizar todo tipo de celebraciones entre amigos o conocidos.

Una casa rural confortable donde dispondréis de todo lo necesario para pasar un fin de semana, o el tiempo que necesitéis. Dispone de una piscina muy espaciosa, una zona de barbacoa perfectamente equipada con todo, y unas mesas al aire libre.

Además cabe destacar su gran salón comedor, donde podréis estar de manera muy cómoda y agradable, y el salón de juegos situado justo al lado del salón comedor. La sala de juegos esta provista por un magnifico billar, un futbolín y una mesa de ping pong con unos sofás tácticamente situados al lado de cada juego.

Esta casa rural Tarragona tiene una capacidad de hasta 18 personas cómodamente alojadas para poder dormir y pasar el día. Cuenta con 7 habitaciones con tamaños muy dispares para que puedan adaptarse según las necesidades del grupo, tiene 3 baños totalmente completos, una amplia cocina y el gran salón comedor con la sala de juegos al lado.

Sin duda esta casa rural Tarragona cumple con todas las expectativas que podáis tener o necesitar, si estáis pensando en alquilar una casa rural en Tarragona no dejéis pasar esta oportunidad.

Ideal para pasar un fin de semana entre amigos, de manera confortable y tranquila.

 
Casa Rural Can JordiCasa Rural Can JordiCasa Rural Can JordiCasa Rural Can JordiCasa Rural Can JordiCasa Rural Can JordiCasa Rural Can JordiCasa Rural Can Jordi