Casa Rural Tarragona Masía de Montse

Si lo que andáis buscando es una casa rural Tarragona con un encanto especial, os proponemos sin duda alguna la casa rural Tarragona Masía de Montse.

Se trata de una casa rural situada a tan solo 15 min viajando en coche por autovía, concretamente se encuentra en la playa de Salou. Cuenta con una capacidad de nada más y nada menos que 22 personas en el habitáculo principal y 8 más que pueden hospedarse en una cabaña de madera contigua a la casa. Esta cabaña se suele usar en la época de verano, y esta perfectamente provista de todo lo necesario para convivir.

La casa rural Tarragona Masía de Montse, es una de las casas rurales que tenemos como recomendada para realizar cualquier tipo de celebración o fiesta. Dispone de todo tipo de comodidades como pueden ser piscina con solárium, un porche donde pueden comer hasta 30 personas muy cómodas, amplios jardines para dar paseos, aparcamiento privado para que no hayan problemas a la hora de dejar el vehículo, un espacio exterior y un bar-pub único y exclusivo que se puede alquilar a parte de manera opcional en caso que se necesite.

La casa rural principal dispone de un gran salón comedor, tiene 6 habitaciones diferentes y con capacidades diferentes para que puedan adaptarse según la ocasión o la necesidad del grupo.

Además tiene dos entre salas, con camas adicionales por si se necesitarán, y una gran cocina donde no os encontraréis con problemas de espacio.

Sin embargo en la cabaña de madera de la casa rural Tarragona Masía de Montse, tan solo tiene una capacidad para 8 personas en camas individuales, con exteriores e interiores con estilo asiáticos muy bonitos, ideal para contaros confidencias en vuestra estancia en una casa rural de ensueño.

La casa rural Tarragona Masía de Montse, es una de las casas rurales más completas, con una gran situación donde garantizamos un éxito rotundo en vuestra celebración o fiesta.

A continuación os dejamos una mini galería para que podáis apreciar más detalles de esta casa rural.

 

Fotos Casa Rural Masía de Montse