Casa Rural Tarragona Imperial

Os presentamos la casa rural Tarragona Imperial, una casa rural situada a 10 min de Salou. Su situación es ideal para llegar rápidamente en coche por la autovía, además se encuentra en una finca la cual dispone de muchas hectáreas, donde podréis realizar cualquier celebración sin miedo a molestar a nadie o sin miedo a que os puedan molestar a vosotros.

Esta casa rural dispone de una increíble zona con piscina y jacuzzi todo al aire libre, acondicionado para poder dar una fiesta, realizar vuestra celebración o realmente lo que os apetezca, ya que es una zona altamente acondicionada que no se suele encontrar en otra casa rural.

La casa rural Tarragona Imperial tiene una capacidad de 12 personas que se puede llegar a ampliar con literas, hasta llegar a tener un máximo de 20 personas alojadas. Además viene equipada con 5 baños muy completos, una gran cocina y una zona reservada en el jardín pensada para hacer almuerzos, comidas, meriendas, cenas o cualquier tipo de aperitivo.

La casa rural Tarragona Imperial esta pensada para sorprender e ilusionar a sus inquilinos, ya que dispone de un gran equipamiento, que dejará a todos más que satisfechos.

Ya que una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos una mini galería de fotos, con imágenes directamente sacadas de la casa rural.

 

Fotos Casa Rural Tarragona Imperial