Casa Rural Tarragona Chalet

La casa rural Tarragona Chalet es una de las mejores elecciones que ofrecemos actualmente, se encuentra situada a tan solo 10 min de la playa de Cambrils, y esta totalmente aislada para que podáis montar vuestra fiesta o celebración sin preocuparos por terceros.

Esta casa rural esta acondicionada con todo tipo de lujos, cuenta con 6 habitaciones con tamaños totalmente diferentes para adaptar según la ocasión, 4 baños muy completos donde no os hará falta nada de nada, cuenta además con una sala de juegos muy amplia, y un salón comedor muy espacioso con cocina americana con acceso directo a la piscina.

Os podréis hospedar hasta 20 personas cómodamente sin problema y de manera espaciosa, con esto nos aseguramos que el grupo hospedado este en las mejores condiciones posibles y se sienta como en su casa.

Entre los muchos lujos que posee esta casa rural Tarragona cabe destacar de manera especial, la cama de agua que podréis adjudicar al anfitrión o anfitriona de la fiesta o celebración que queráis realizar, además una de las bañeras tiene la función especial de jacuzzi, dispone de un sistema de calefacción en el suelo, una gran bodega, una sala de juegos provista con un futbolín y mesas de ping pong, un porche, barbacoa totalmente equipada para ocasiones especiales, dispensador de cerveza, fácil aparcamiento para dejar el vehículo sin problemas, y mucho espacio exterior para que podáis dar paseos o disfrutar del aire libre.

La casa rural Tarragona Chalet es una de las opciones que recomendamos para asegurar un éxito total a lo largo de vuestra estancia. Sin duda alguna es una de las mejores casas rurales que podáis encontrar, con mucho lujo y perfectamente equipada.

A continuación os dejamos algunas fotos en una mini galería para que apreciéis más detalles de esta casa rural Tarragona.

 

Fotos Casa Rural Tarragona Chalet