Casa Rural Rústica - Casa Rural Tarragona

La casa rural rústica en Tarragona es una de las casa rurales más recomendadas para que organicéis vuestra escapada cerca de Salou. Esta situada en la Selva del Camp, a solo 15 minutos de Salou.

Es una casa rural muy especial puesto que dispone de distintas instalaciones para realizar actividades de aventura diversas.

En las mismas instalaciones se puede quedar a dormir y hacer actividades de aventura como paintball, gincanas piratas, gincanas humor amarillo, futbolín humano y zorball con opción de menús del tipo barbacoa.

Esta casa rural en Tarragona cuenta con grandes espacios exteriores, zona ajardinadas, bar con opción de comprar barriles de cerveza, piscina, gran barbacoa de obra y aparcamiento.

Esta a solo 500 metros del pueblo. Esta casa rural en Tarragona tiene un estilo muy rústico y cuenta con dos plantas totalmente habilidades y equipadas con lo necesario.

En total esta casa rural dispone de 5 habitaciones, 2 baños completos, 1 salón comedor y 1 cocina. La distribución de habitaciones de la casa rural sería: 1 habitación individual, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación triple con una litera y una cama individual, 1 habitación cuádruple con una litera y dos camas individuales y 1 habitación para seis personas con una litera de matrimonio y una litera individual.

 
Casa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural RústicaCasa Rural Rústica