Casa Rural Calida Tarragona

La casa rural cálida es una de las casas rurales recomendadas por tener todo lo necesario en una armonía perfecta, optimizada para cubrir cualquier tipo de necesidad que se pueda llegar a tener.

Se situa a tan solo 15 minutos de Salou en Tarragona lo que la hace ideal para pasar el fin de semana en un ambiente rural y relajado.

Esta casa rural en Tarragona dispone de 4 habitaciones: 2 de matrimonio, 1 cuádruple con una cama de matrimonio y 2 individuales y una última para 7 personas con 7 camas. Ambiente pensado para compartir tiempo en familia o con amigos.

En total esta casa rural en Tarragona cuenta con la capacidad para que puedan dormir 17 personas. Aunque siempre se puede hacer sitio para alguno más gracias a que es muy espaciosa. Dispone de distintas camas supletorias para cualquier tipo de situación.

La casa rural tiene un gran salón comedor, cocina equipada con todo tipo de comodidades, una gran terraza que comunica con la cocina, perfecta para hacer una zona de charla y en el exterior el jardín con barbacoa y piscina privada.

Además de todo lo mencionado dispone de una sala polivalente con equipo de música y barra preparada para fiestas privadas a vuestra disposición. Novedad 2013: tras hacerlo en 2012 de forma puntual, este año lanzamos una promoción en la cual si no queréis cocinar, os enviamos un cocinero profesional a la casa a elaborar en directo una gran paella marinera. Vosotros ponéis los aperitivos, la bebida y los postres y nosotros nos encargamos de la tarea más costosa de hacer el plato principal.

¿Estáis buscando una despedida en barco en salou?

Sumario
Autor de la valoración
1star1star1star1star1star
Categoría del producto
0 based on 1 votes
Nombre
Casas rurales Tarragona Cálida
Nombre del producto
Cálida
Precio
EUR 650
Disponibilidad casa
Available in Stock